domingo, mayo 11, 2014

Nuestra cuenta en Twitter ha llegado a sus primeros 1000 tweets a casi 3 años de creada

0 comentarios
El día de hoy hemos llegado a una cifra mágica: 1000. Pero muchos se preguntarán, ¿de qué milenio está hablando éste tipo? ¿a qué cifra mágica se refiere y porqué le está dando tanta importancia anunciándola con bombo y platillo? Pues bien, mis queridos y fieles seguidores de este espacio digital, permítanme comunicarles que nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com ha cumplido sus primeros 1000 tweets y por tal motivo, queremos agradecerles a todos ustedes su apoyo y las muestras de amistad que nos brindan todos los días.

A casi tres años de haberse creado la cuenta en Twitter de nuestro Portal Web, actualmente contamos con 263 seguidores que estan al tanto de los mensajes que vamos poniendo y que tienen que ver con las actividades culturales de los mexicanos en España. Han sido casi tres años de constante labor en los cuales hemos querido compartir con nuestros seguidores una parte de nuestro trabajo dando a conocer la presencia de los Mexicanos en España.


Esta es la imagen de nuestro primer tweet hecho allá del 8 de junio del 2011:

Abrimos esta vía de comunicación para aquellos interesados en nuestra web: http://www.mexicanosenespana.com Bienvenidos

Para nosotros es un gusto tener muchas vías de comunicación con todos nuestros seguidores y amigos, por eso nos llena de satisfacción llegar a estos primeros 1000 tweets que esperamos y deseamos se conviertan pronto en dos mil, cinco mil o diez mil. Pero para eso necesitamos de la complicidad de todos ustedes, por ello les invitamos a sumarse a este esfuerzo de comunicación y a darse de alta también como seguidores de nuestra cuenta de Twitter.

Gracias por ser parte de nuestro proyecto de comunicación consolidado desde hace casi 11 años a través de www.mexicanosenespana.com

0 comentarios: