sábado, marzo 15, 2014

Llega la primavera y las ganas de hablar con los nuestros: ¡sácale partido a nuestro 902 056 020!

0 comentarios
Estamos a muy pocos días de que llegue el 21 de marzo y con él el inicio de la primavera del 2014. Se espera que comience una temporada de buen clima, sin tanta lluvia, sin temperaturas extremas y, sobretodo, con muchas flores adornando el paisaje. Es cierto que hemos tenido un invierno con muchos cambios climáticos y con días muy complicados pero esperamos que eso vaya quedando atrás y demos paso a jornadas mas soleadas y con una temperatura más agradable.

Por cierto, ahora que llega la primavera, también entran las ganas de hablar con nuestra familia y amigos en México y si aún no has probado el número 902 056 020 te invito a que lo hagas y descubras que puedes llamar desde un teléfono fijo de España a México y a muchos otros destinos a precio de una llamada local, con una calidad excelente de sonido y con la tranquilidad de que puedes llamar sin que el tema del dinero te preocupe.

Por ejemplo, si tu llamas desde un teléfono fijo de Movistar al 902 056 020, la llamada te cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Así las cosas, una llamada de 30 minutos a México te saldría aproximadamente en poco menos de 2.50 euros...¿a que es un precio muy ventajoso, no?

Lo que tienes que hacer es verificar con la compañía telefónica con la que tienes contratado tu teléfono fijo para conocer la tarifa que cobra por llamar a un teléfono 902 y saber si te conviene o no. Cada compañía ofrece diferentes tarifas para las llamadas a un 902. También te informamos que para llamar a un 902 siempre es mucho más barato llamar desde un teléfono fijo que de un móvil.

No permitas que la crisis económica te impida llamar por teléfono a tus seres queridos ahora que se inicia la primavera y acércate a ellos a través de una llamada telefónica con excelente calidad de sonido y a un precio muy atractivo. Yo con mi familia y amigos así lo hago y eso me permite estar muy cerca de ellos, aunque físicamente me encuentre a miles de kilómetros de distancia. ¡Úsalo tu también y descubre lo fácil y económico que sale llamar por nuestro 902 056 020!

0 comentarios: