viernes, marzo 14, 2014

El ballet folclórico afincado en Madrid "Colores de México" presenta espectáculo de baile mexicano

0 comentarios
Cuando nos encontramos fuera de nuestro país una de las cosas que seguramente nos llena de emoción es poder ver, escuchar y disfrutar de un espectáculo que mezcle los bailes folclóricos de las diversas regiones de nuestro país con los sonidos de la auténtica música mexicana que nos transportan inmediatamente a todos aquellos rincones de nuestro terruño con la consiguiente nostalgia y la vertiginosa cascada de emociones y recuerdos que se nos agolpan en el corazón para rememorar todo lo bello y bueno que hemos dejado por allá.

Por esa razón, el anuncio del próximo evento del espectacular Ballet Folclórico "Colores de México" nos llena de alegría y nos motiva a darlo a conocer a nuestro público para que todos aquellos que puedan ir no dejen de asistir. La cita será el próximo sábado 22 de marzo del 2014, a partir de las 18:00 horas en el Teatro del Centro Cultural San Juan Bautista de Ciudad Lineal, Madrid ubicado en el número 4 de la calle de San Nemesio.

https://www.facebook.com/groups/55271746470/

Dirigidos por la inquieta Claudia Zavala Vega y apoyada por Marcela Elidé Sosa Aguileta, el Ballet Folclórico Colores de México está cumpliendo su quinto aniversario puesto que el grupo se inició por allá del 17 de enero del 2009, "...con el fin de difundir las tradiciones culturales de México a través de la danza, una de las expresiones más significativas del país y de los lazos que lo unen con España" Aunado a ésto hay que añadir su vocación pedagógica ya que todos los sábados de 10:00 a 13:00 horas tienen un taller de danza enfocado a los niveles básico e intermedio de aquellos interesados en adentrarse en el maravilloso mundo del folclor mexicano.

En el evento del próximo sábado 22 de mayo, el Ballet Folclórico "Colores de México" contará con la inestimable colaboración del Mariachi Charros de Jalisco quienes proporcionarán el marco musical en directo que acompaña y complementa a la perfección la actuación del ballet. Aunque la entrada es gratuita, ellos nos recomiendan reservar las entradas a partir del lunes 17 de marzo al teléfono del propio Centro Cultural San Juan Bautista que es: 914 15 77 05.

Seguro que todos los mexicanos que asistan al espectáculo "México en el corazón" en algún momento gritarán con el corazón en la mano: ¡Viva México!

0 comentarios: