miércoles, febrero 12, 2014

La escuela de formación especializada Structuralia busca Ingeniero Industrial mexicano para trabajar

0 comentarios
Con mucha frecuencia se ponen en contacto con nosotros empresas o instituciones que buscan ciudadanos mexicanos para que que puedan ocupar puestos que requieren un perfil específico y que esperan encontrarlos a través de los lectores y miembros de nuestro Portal Web.Y debemos de decir con gran satisfacción que en muchos casos, la gran mayoría, tenemos suerte para poner en contacto a aquellos que solicitan trabajadores y aquellos que buscan un trabajo y que lo pueden encontrar a través de nuestros buenos oficios.

Por ejemplo, se han puesto en contacto con nosotros desde la empresa Structuralia porque estan buscando con urgencia a un Ingeniero Industrial mexicano para cubrir un puesto dentro de su organización. El texto del anuncio es el siguiente:
STRUCTURALIA, escuela de formación especializada en los sectores de las infraestructuras y la energía, está buscando un Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial para colaborar en la impartición y coordinación de varios cursos online, así como en la adaptación de los contenidos a la nomenclatura mexicana. No es necesario que el profesional resida en España, ya que el trabajo puede realizarse online. Para comenzar a principios de marzo. Remuneración: 600 €. Los interesados envíen por favor sus cvs a mariaeugenia.labajos@structuralia.com.

http://www.structuralia.com/es/


Por lo que se desprende del texto que nos hicieron llegar, tal parece que se requiere encontrar a este Ingeniero Industrial con urgencia ya que a principios de marzo debería comenzar a laborar en dicha empresa. Esperamos que a través de esta publicación podamos dar con alguien interesado y que cubra el perfil requerido para que pueda comenzar a trabajar en fecha inminente y podamos ser de alguna utilidad para algún paisano mexicano. ¡Suerte!

Actualización del 13 de febrero del 2014
Se han puesto en contacto con nosotros de la escuela Structuralia para agradecer la públicación del texto en nuestro blog para la búsqueda del Ingeniero Industrial y también para pedirnos que la búsqueda se amplíe ademas para otros profesionales de la Ingeniería: Ingenieros de Caminos, Obras Públicas o Ingenieros Civiles, con las mismas funciones y misma remuneración que para el Ingeniero Industrial.
A ver si también con estros profesionales de la ingeniería  se tiene suerte.

0 comentarios: