viernes, enero 03, 2014

El paisano Benjamin Morett nos anuncia la apertura de la agencia Like Comunicación

0 comentarios
De vez en cuando recibimos noticias que nos llenan de gusto y hoy, que estamos estrenando apenas las primeras horas de un nuevo año, nos ha llegado una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción y con la cual nos sentimos muy identificados porque en ella interviene un amigo al que apenas conocí hace unos meses en un viaje a Roma y con el que me ligan momentos muy especiales de esa experiencia en la capital italiana. Se trata de mi amigo, el mexicano afincado en Madrid, Benjamín Sánchez Morett.

Pues bien, me acaba de comunicar que él, junto con dos amigos españoles, ha iniciado un nuevo proyecto profesional que en el campo de la comunicación y la publicidad lleva por nombre Like Comunicación y que se trata de una agencia de comunicación integral, marketing y social media, creada por un equipo multidisciplinar y nativos de la era 2.0, que ofrecen la mejor solución a aquellos clientes que buscan encontrar una comunicación específica a sus necesidades, ofreciendo un servicio global, de calidad y personalizado a un precio realmente competitivo.



Me llama poderosamente la atención que en plenas épocas de crisis, se aventuren a abrir una nueva empresa, pero parece que en lugar de ser ésto una contrariedad, lo ven como una oportunidad que hay que aprovechar . Según ellos mismos aseguran, Like Comunicación "...apuesta por una estrategia de comunicación 360°, con un servicio único, moderno, creativo, eficaz, completo y a un precio realmente asequible. Optimizando los recursos y planteando todas las estrategias de una forma proactiva, garantizamos un servicio de calidad a precios muy ajustados, ofreciendo la mejor solución para quienes buscan una agencia de comunicación externa dinámica, que responda a sus necesidades y que sepa comunicar de una forma eficaz y atractiva."

Pues les deseo lo mejor de las suertes y que tengan pronto muchos clientes que les permitan mantenerse y subsistir como una empresa de comunicación. Por lo pronto, se pueden poner en contacto con ellos no sólo a través de su página web: http://www.likecomunicacion.com/ sino también por medio de su página de Facebook https://www.facebook.com/likecomunicacion en la cual te pedimos que los ayudes dándole al like para que tengan muchos amigos.

Toda la suerte del mundo para Benjamín y sus socios en esta nueva empresa a la que le deseamos mucho éxito y estaremos pendientes de el desarrollo que vayan teniendo en los próximos meses.

0 comentarios: