miércoles, enero 22, 2014

El delantero mexicano Carlos Vela, premio LFP al mejor futbolista de diciembre del 2013

0 comentarios
Es oriundo de la ciudad costera de Cancún en pleno caribe mexicano pero desde hace tiempo que vive fuera de su país. Hace unos años el futbolista mexicano Carlos Alberto Vela Garrido estuvo militando en el equipo Arsenal del Reino Unido, pero desde el 2011 milita en el equipo español del Real Sociedad como delantero en la Primera División de España. Conocido con el sobrenombre de "bombardero", Carlos Vela ha tenido una carrera muy destacada en la Liga Española de Fútbol Profesional que ha tenido reconocimientos a lo largo de estos años.

Precisamente el día de ayer se dio a conocer que tanto Carlos Vela como su entrenador en el Real Sociedad Jagoba Arrasate fueron distinguidos con el Premio como mejor jugador y mejor entrenador respectivamente, del mes de diciembre de la Liga BBVA, según la LFP.


En la propia página web del equipo se puede leer:
En un acto celebrado este mediodía en el edificio Gainditu de Zubieta, Juan Carlos Larrea, Director de Zona de Gipuzkoa de BBVA, les ha entregado los galardones en nombre de la LFP. Ambos han agradecido la distinción y la han querido repartir con el resto del equipo: "Es un doble premio para la Real, son premios individuales pero el éxito reside en el equipo".


El delantero mexicano más tarde publicó una foto en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: “Orgulloso de ser elegido el mejor jugador del mes, ahí les dejo una fotito con el premio”.

Desde aqui le enviamos nuestra más cordial felicitación y nuestros mejores deseos para que siga destacando en la Liga Española de Fútbol para que brille el deporte mexicano en España.


0 comentarios: