domingo, diciembre 01, 2013

La carrera deportiva de la portera mexicana Pamela Tajonar Alonso sigue en pleno ascenso

1 comentarios
Hace ya casi tres años, escribíamos aquí precisamente en este espacio acerca de la reciente contratación por parte del equipo femenil del Club Atlético Málaga de la portera mexicana Pamela Tajonar Alonso como una forma de reforzar la plantilla del equipo malagueño. En aquel momento se hablaba de que esta deportista nacida en Cuernavaca, Morelos venía precedida por una carrera interesante llena de logros no sólo en México sino también en los Estados Unidos donde había ocupado el puesto de portera en el equipo Búfalo.

Ya han pasado tres temporadas desde entonces y ha consolidado su puesto como guardameta del equipo malagueño, manteniéndose en el equipo y desarrollando un trabajo que la mantiene en la alineación inicial de cada encuentro.


Ahora mismo la temporada que se inició a mediados de septiembre se acerca al final de la primera vuelta y el equipo de Pamela que actúa en el Grupo IV de la Segunda División se encuentra en sexto lugar a diez puntos del Club Deportivo Santa Teresa de Badajoz que va en primera posición.

Hoy, sin ir más lejos, el  Club Atlético Málaga se enfrentó al Unión Deportivo Carmelitas de Ceuta consiguiendo un empate a 2-2 y eso dificulta que el equipo malagueño cierre la primera vuelta en buena posición.

Desde aquí le enviamos mucha suerte a la portera mexicana Pamela Tajonar Alonso y a su equipo para que puedan terminar la campaña 2013-2014 en muy buen lugar y que podamos seguir disfrutando del arte de parar balones de la guardameta morelense.

1 comentarios: