martes, diciembre 03, 2013

La Asociación de Mexicanos en Valencia anuncia su festejo 2013 para la Virgen de Guadalupe

0 comentarios
Y siguiendo con el tema guadalupano, yo ya había adelantado que íbamos a ir dando a conocer eventos relacionados con la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe conforme nos fuera llegando la información de las distintas asociaciones de mexicanos diseminadas por toda la geografía española. Y no han tardado en ponerse en contacto con nosotros los miembros de la Asociación de los Mexicanos en Valencia para pedirnos que diéramos a conocer su evento y así más gente pudiera estar enterada.

En su página web explican: "Por cuarto año consecutivo gracias a María Martínez, Presidenta de la Asociación México en Valencia, nos convoca a celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe con una Misa en su honor en la Catedral de Valencia. Por coincidir el día 12 de Diciembre en Jueves, se retrasará al Sábado día 14 de Diciembre a las 18:00 horas (6 PM), para facilitar la asistencia a todos los mexicanos y devotos en general de la Virgen de Guadalupe. Además de la propia celebración eucarística, vendrá acompañada de un distinguido coro que cantarán los temas propios para la ocasión, y de un grupo Mariachi para cantar las «Mañanitas a la Virgen» entre otros temas. La Misa será oficiada por el Padre Pep Buades. Animamos a los asistentes que lo deseen, de ir vestidos con atuendos típicos mexicanos y llevar un a rosa o un ramito de flores para la ofrenda."


En el evento que han publicado en su grupo en el Facebook se puede leer lo siguiente:
María Luisa Martínez, presidenta de la asociación México en Valencia, Hermanas Auxiliares parroquiales de Cristo Sacerdote y Grupo de Mexicanos en Valencia:

Tienen el honor de invitarles por cuarto año consecutivo a la misa en honor de la Virgen de Guadalupe. Que se llevara a cabo el sábado 14 de diciembre 2013, a las 18:00 hrs, en la catedral de Valencia. Oficiada por: S.J. Pep Buades.

Programa de la misa:
-17:40 hrs, nos daremos cita en la entrada de la iglesia.
-17:50 hrs, recepción y entrada a misa por el pasillo principal con el sacerdote. -Ofrenda florales de niños y adultos.

Nota: se ruega llevar la ofrenda floral con ustedes y dejarlo hasta el momento del ofertorio que es cuando todos iremos juntos a dejar nuestra ofrenda floral a nuestra Virgen Guadalupana.

-Al finalizar la misa cantaremos las mañanitas en el altar de la Virgen. Un año más les animamos a todos los niños y adultos ir vestidos con algún motivo o traje mexicano y llevar una rosa o ramito de flores para la ofrenda. Rogamos puntualidad.

IMPORTANTE: A todo el que esté interesado en participar en la celebración de la misa y que quieran formar parte de nuestro coro, les rogamos se pongan en contacto a los siguientes teléfonos:
INFORMES: María Luisa Martínez 963 651 377 y 689 444 593

Los esperamos a ésta gran celebración, ¡Viva la Virgen de Guadalupe, Viva!
Les deseamos que tengan mucha concurrencia para que el evento luzca de manera intensa y que todo lo que están planteando salga como lo han pensado. Muchos saludos desde este espacio virtual que es el blog del Portal Web www.mexicanosenespana.com

0 comentarios: