viernes, diciembre 06, 2013

En esta época, y siempre, una llamada de nosotros a nuestra gente en México se agradece

0 comentarios
Llega el mes de diciembre y con él una serie de fechas significativas para todo el mundo, pero especialmente para los mexicanos, porque a lo largo de estos 31 días tenemos muchos eventos que nos llegan directamente al corazón y que cada año son un buen pretexto para vernos, estar en contacto y disfrutar de la compañía de los seres queridos. Así, entre la fiesta de la Virgen de Guadalupe, las posadas, la nochebuena, la navidad y el fin de año, tenemos muchos eventos en los cuales transmitir afecto a nuestros seres queridos es fundamental.

Para los mexicanos que estamos en España, lo que es fundamental es poder llamar por teléfono a un precio muy económico tomando en cuenta la situación financiera que vivimos actualmente en este lado del Atlántico. Desde hace años, nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com tiene un número telefónico: el 902 056 020 con el cual se puede llamar desde un teléfono fijo a México y a muchas otras partes del mundo a precio de una llamada local. ¿No es súper atractivo?

http://www.mexicanosenespana.com/902056020.htm

Por ejemplo, si tu llamas desde un teléfono fijo de Movistar al 902 056 020, la llamada te cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Así las cosas, una llamada de 30 minutos a México te saldría aproximadamente en poco menos de 2.50 euros...¿a que es un precio muy ventajoso, no?

Lo que tienes que hacer es verificar con la compañía telefónica con la que tienes contratado tu teléfono fijo para verificar la tarifa que cobra por llamar a un teléfono 902.

No permitas que la crisis económica te impida llamar por teléfono a tus seres queridos no sólo en estas fiestas decembrinas sino a lo largo del año y acércate a ellos a través de una llamada telefónica con excelente calidad de sonido y a un precio muy atractivo. Yo con mi familia y amigos así lo hago y eso me permite estar muy cerca de ellos, aunque físicamente me encuentre a miles de kilómetros de distancia. ¡Úsalo tu también y descubre lo fácil y económico que sale llamar por nuestro 902 056 020!

0 comentarios: