domingo, noviembre 17, 2013

¿Les apetece un tequila? Pues habrá en este mes una degustación de ello en el Museo de América

0 comentarios
Yo creo que invariablemente la asociación de un tequila con un mexicano es más que inmediata: es inherente. No se pueden separar ambos conceptos, porque uno y otro parecen estar unidos de manera perenne y casi se podría decir que son sinónimos. La imagen de un mexicano disfrutando de un caballito de tequila, junto con un caballito de sangrita, es casi un clásico cinematográfico en la que escenas de Pedro Infante y Jorge Negrete han traspasado nuestras fronteras y se han convertido en imágenes clásicas de mexicanos en el extranjero.

Pues bien, los próximos viernes 22 y 29, están programadas en el Museo de América de Madrid dos charlas con degustación de tequila en la que, según aparece en el folleto del Museo, sirve "...para enseñar a apreciar la versatilidad de esta bebida, utilizada tradicionalmente como ofrenda en el altar para ayudar al difunto a calmar la sed durante su viaje al más allá"

Pues esos dos días habrá un evento en el Museo de América, para los que habrá que enviar un correo para inscribirse a la dirección: adama@adamaamerica.com y cuyo costo sera de 12 euros por persona y por día, teniendo una capacidad máxima de 40 personas por día. El evento esta ofrrecido por el Consejo Regulador del Tequila en Madrid.

Si estas interesado deberías de enviar un correo electrónico para asegurar un lugar entre esos 40 lugares disponibles y asegurar un espacio para ese evento que suena estar muy interesante.
 

0 comentarios: