sábado, noviembre 02, 2013

Este 2 de noviembre habla a México con toda tranquilidad desde nuestro número 902 056 020

0 comentarios
Siempre que llegamos a fechas tan especiales para los mexicanos como suele ser ésta: el Día de Muertos, como tambien cuando es Navidad, Año nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Independencia y muchos otros más; a mí, como a muchos otros mexicanos que estamos en España, nos apetece mucho llamar a México para comunicarnos con nuestros seres queridos y poder hablar para acordarnos de nuestros familiares comunes que ya no estan con nosotros y que los echamos mucho de menos.

Afortunadamente desde hace varios años los Mexicanos en España tenemos un núnmero telefónico con el cual podemos llamar a México, y a muchos otros países del mundo, a precio de una llamada local. Se trata del 902 056 020 con el cual se puede llamar desde cualquier teléfono fijo de España y llamar a un destino internacional con un costo como si estuviéramos llamando dentro de España.


Con nuestro 902 056 020 puedes llamar desde un teléfono fijo sin necesidad de comprar una tarjeta telefónica, de instalar programas en tu computadora o de llamar de un PC a otro PC, a un precio muy atractivo.

Por ejemplo, si tu llamas a México desde un teléfono fijo que esta conectado a la red de Movistar, la llamada al 902 056 020 cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Por tanto, una llamada de 30 minutos te costaría alrededor de 2.20 euros: 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada más 30 x .07= 2.10 euros. Mucho menos de lo que te cuesta una entrada al cine.

Si tu utilizas otra red telefónica (Orange, Vodafone, Jazztel, Yoigo, Ono, etc.) te recomendamos ampliamente que contactes con tu compañía para enterarte de las tarifas que aplican para las llamadas a un número 902...

Sácale jugo a esta herramienta que tenemos en Mexicanos en España y no dejes que la lejanía te aísle de tus seres queridos. Porque si bien es cierto que un mensaje en el Facebook o en el WhatsApp te mantienen comunicado, nada como escuchar la voz con toda calidad a través del auricular de un teléfono fijo. ¡Disfrútalo!



0 comentarios: