domingo, septiembre 01, 2013

Hoy estamos de festejo: cumplimos el décimo aniversario de www.mexicanosenespana.com

4 comentarios
Hoy es un día muy especial para nosotros. Hoy hace diez años que nació nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com y desde entonces hemos dedicado gran parte de nuestro trabajo y esfuerzo para sacar adelante este proyecto que nació como una simple y sencilla idea en la cama de un hospital y que, a una década vista, goza de cabal salud y todavía tiene mucho camino para seguir hacia adelante. Un proyecto que se ha consolidado como una opción segura, honesta y accesible para todo aquellos que quieren saber acerca de la situación de los mexicanos en esta parte de Europa.

A lo largo de todos estos años hemos ido conociendo a mucha y muy buena gente que se ha incorporado a nuestra Comunidad Virtual y que, en algunos casos, ha traspasado los límites de la relación por internet, para ratificar la amistad en directo y agrandar ese vínculo más allá del ámbito del mundo virtual.

Son 10 años en los que hemos tratado de apoyar no sólo a los paisanos que tenían que ver de una u otra manera con España, sino incluso con mexicanos que, estando en otros países, han visto en nuestro espacio un punto de apoyo para su situación en el extranjero y tambien con españoles que se han interesado por saber más de nuestro país y que han buscado en nuestras páginas un halo de luz que los ilumine en su investigación.


A todos ellos y, en general, a todos los que a lo largo de estos 10 años nos han visitado, nos han preguntado, han navegado por nuestros contenidos y nos han recomendado en otros medios, les damos nuestro más profundo agradecimiento y los invitamos a que lo sigan haciendo, porque los planes son que sigamos trabajando con el mismo ritmo y entusiasmo con el que lo hemos hecho hasta ahora.durante todo el tiempo que nos sea posible y mientras sigamos contando con el apoyo de ustedes y de los anunciantes que dan a conocer sus productos y servicios a través de nuestras páginas.

En una sola frase podemos resumir lo que en estos momentos queremos expresarles a todos ustedes: ¡Muchísimas gracias! y deseamos seguir contando con su preferencia y apoyo durante muchos, muchísimos años más.

4 comentarios: