jueves, agosto 08, 2013

La Colonia Mexicana en Madrid invita a los paisanos a la tómbola del 15 de septiembre

0 comentarios
Sin lugar a dudas Madrid y Barcelona son las dos ciudades españolas con mayor número de ciudadanos mexicanos, tanto en su calidad de residentes como también como estudiantes que participan en algún curso dentro de las aulas universitarias que ambas ciudades tienen. Tanto en una como en otra, nuestros paisanos se han organizado no sólo en una sino en varias asociaciones logrando agrupar a un buen número de mexicanos que participan de las diversas actividades que a lo largo del año ofrecen.

Una de las fechas en las que más actividades se llevan a cabo es definitivamente el aniversario del inicio de la Independencia, ya que la velada del 15 de septiembre es la gran Noche mexicana en la que se come, se bebe, se baila y se disfruta con todos los sentidos y con gran intensidad.

A poco más de un mes a la vista, ya se están preparando estos colectivos para tan memorable fecha y a través del Instituto de México en España nos han pedido que le demos difusión en nuestro espacio de una invitación que hace la Colonia Mexicana en Madrid de cara a la noche del grito de la Independencia.


El texto es el siguiente:
La Colonia Mexicana invita a todos ustedes a colaborar con la tómbola que se organizará en la verbena popular del 15 de septiembre con motivo de la Fiesta Nacional de México. Les agradeceremos enviar al Instituto de México todo tipo de artículos que puedan ser rifados en esta ocasión. Lo recaudado en la tómbola servirá para apoyar las actividades que realiza la Colonia Mexicana en Madrid. 
Así es que hacemos extensiva la invitación a todos nuestros lectores, para ayudar a esta asociación de mexicanos que residen en la capital hispana.

0 comentarios: