lunes, agosto 12, 2013

El Dj mexicano Günther Robles destaca en Barcelona mostrando su estilo en los remixes

1 comentarios
Estamos en pleno verano y en España esa palabra es sinónimo de sol, playa, calor, vacaciones y diversión, mucha diversión. Las salas de fiesta, especialmente en ciudades costeras, se llenan todas las noches alojando a centenares de jóvenes que quieren pasar la noche bailando al ritmo de la música más "cañera" como se dice por aquí y disfrutando del arte de una gran cantidad de Dj's que se hacen famosos "pinchando" los éxitos más calientes de la temporada.

Precisamente la noche del próximo miércoles 14 de agosto, el Dj mexicano Günter Robles participará en una gran fiesta musical en el evento titulado como The Circle - Edicion 21 que tendrá lugar en la sala Boulevard Culture Club en el número 27 de Las Ramblas en Barcelona y en el que estará acompañado por el barcelonés Undersugar (The circle), el holandés Affani (Bush Records) y los argentinos Turko (Fake Out) y Natylovergroove (Sweet Groove).


La página Sound Cloud, especializado en este tipo de música presenta el siguiente perfil biográfico de este Dj mexicano afincado en Barcelona:
Günther Robles comenzó su carrera artística a la edad de 10 años en la Academia Franz Liszt de piano, donde tuvo muchas presentaciones en algunos teatros en el Estado de México. Siempre unido con la música como con su Academia, tomó parte en algunos grupos de rock formados con amigos donde él vivió. Fué en el año 2002 cuando comenzó sus primeras pruebas con su primer Mezclador, un DVD y un Magnetófono. Su persistencia y pasión por lo que estaba haciendo lo condujeron a ser un el DJ más reconocido de su círculo. Con 11 años de experiencia es el fundador de la empresa de producción Fine Musik, ha tocado en los mejores clubs de México D.F y ha tenido muchas presentaciones en ciudades como Cuernavaca, Acapulco, Puebla, Mérida, CanCun, Playa del Carmen, Tabasco y Los Cabos.
Ha compartido escenario con los grandes de la música como Deep Dish, Satoshi Tommie, Green Velvet, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Hernan Cattaneo y Guy J.  por sólo mencionar unos cuantos.
En 2010 decidió ir a Barcelona a estudiar Producción de Música Electrónica en Microfusa y es ésta ciudad española la que, después de 3 años vivir ahí, la que se ha convertido en su ciudad de residencia, desempeñándose como Dj y productor musical y viviendo algunos momentos mejores de su carrera. En su historia se cuentan presentaciones en varios Clubes y Hoteles de Barcelona como el Hotel W, el Hotel ME, el Hotel Omm, Ocaña, Boulevard Culture Club, Icebarcelona, Opium, Slow, Red Lab y Otto Zutz.
La fiesta comenzará a partir de las 23:00 horas finalizando alrededor de las 6:00 de la mañana y la entrada será gratuita hasta antes de las 3:00 de la madrugada.

1 comentarios: