viernes, junio 07, 2013

La cantante mexicana Alejandra Moreno se encuentra ahora de gira por España

0 comentarios
Yo recuerdo haber escuchado a su padre tocando la guitarra en algún canal de televisión en México hace muchos, muchos años, y su talento y arte me fascinó. Se trataba de David Moreno Navarro, un guitarrista español que participó en los medios de comunicación mexicanos durante muchos años y que siempre representó a un artista mesurado, elegante y muy virtuoso. Ahora con la distancia del tiempo me entero que Alejandra es hija suya y que concentra  el talento de su padre y la creatividad de su madre Sara Moreno.

Me estoy refiriendo a la cantante Alejandra Moreno quien en estos días se encuentra en España para llevar a cabo varias presentaciones personales y que se ha puesto en contacto con nosotros para dar a conocer su calendario de actuaciones que va a tener durante su estancia en España en estos días.


Por lo pronto, la próxima semana, el viernes 14 de junio del 2013 para ser más exactos, tendrá lugar la presentación de la artista mexicana Alejandra Moreno  en el concierto "Raíces sin fronteras" que tendrá lugar en la Sala Mozart de Calella en Barcelona a las 22:00 horas.

Con muchos vínculos con España, gracias a los nexos que su padre tenía con su alma mater. Alejandra conserva esa relación con la tierra paterna y cada vez que puede la  mantiene y la acrecienta. Por eso le damos cabida en este espacio de mexicanosenespaña.com

Le deseamos mucha suerte y que tenga mucho éxito.




0 comentarios: