miércoles, mayo 08, 2013

Exposición de acuarelas y collages de la artista Gabriela Chang Valdovinos en Denia, Alicante

2 comentarios
Normalmente damos a conocer las actividades de los mexicanos que están en España y la gran mayoría de las entradas tienen que ver con actividades de nuestros paisanos en Madrid y Barcelona ya que en estas dos ciudades se concentra gran parte de la actividad de nuestros connacionales en tierras hispanas; sin embargo, cuando nos llega la información de alguna actuación de nuestros compatriotas en lugares diferentes y hasta un poco alejados de los dos grandes centros hispanos, nos llena de mucho gusto y satisfacción e intentamos darle mucha difusión para que la gente se entere y los que puedan asistan para mostrar nuestro apoyo.

Es el caso de la artista mexicana Gabriela Chang Valdovinos, quien desde el 1 de mayo esta presentando la exposición que lleva por nombre "Tal vez dude la casualidad" en la Sala de Exposiciones de L'Espai Café, Te i Chocolate que se ubica en el número 40 de la calle Quevedo, en la ciudad de Denia Alicante.


"Tal vez dude la casualidad" es el título de esta colección de acuarelas, collages y tintas presentadas en la sala de exposiciones de L'espai del 1 de mayo al 31 de julio de 2013. El hilo conductor que las hilvana es el amor y la constante paradoja entre la libertad y las limitaciones autoimpuestas. La mayoría son piezas delicadas en tonos suaves, incluso blanco sobre blanco, haciendo juegos de luz con los tonos de los distintos materiales y papeles. Retomo el camino de las exposiciones individuales en Denia, punto de encuentro entre el continente y las islas Baleares, después de varios años fuera de México.

Una visión fresca de una artista mexicana que durante tres meses podrá mostrar su trabajo artístico a todos aquellos que se acerquen a este espacio expositivo.

2 comentarios: