jueves, mayo 16, 2013

"Como México, no hay dos" espectáculo del Ballet folclórico Colores de México en Madrid

0 comentarios
Cada vez que nos enteramos de un evento artístico de nuestros amigos del Ballet Folclórico Colores de México nos llena de mucho orgullo y satisfacción  e inmediatamente queremos darlo a conocer para que la mayor cantidad de gente pueda ir a disfrutarlo y entender un poco sobre el sentimiento mexicano que es el principal motor que mueve a este grupo de jóvenes para representar cada día una serie de bailes que reflejan el sentir de la tradición mexicana.

En esta ocasión queremos dar a conocer el espectáculo "Como México, no hay dos" que tendrá lugar el próximo 8 de junio del 2013 a las 19:00 horas en el Teatro el Centro Cultural La Elipa, ubicada en el número 39 de la calle Santa Felicidad, muy cerca del Metro La Elipa en Madrid y que contará con el acompañamiento del Mariachi Charros de Jalisco.


Cada vez que hay un evento del Ballet Colores de México, que es el grupo comandado por nuestra amiga Claudia Zavala Vega, la respuesta que se obtiene del público asistente es muy positiva, porque los chicos del grupo de verdad que con ese amor y ese profesionalismo que le ponen a sus presentaciones hacen que cada evento sea totalmente un éxito.

Para mayor comodidad, se pueden reservar 4 entradas por persona llamando al teléfono 914 05 53 12, el lunes previo a la actuación a partir de las 10:00 a.m. o solicitándolas en el mismo centro. Las entradas se entregan el día del evento a partir de las 12 Hrs. o hasta media hora antes de la actuación.

No lo dejen a lo último, aprovechen y disfruten de este  maravilloso espectáculo.

0 comentarios: