jueves, marzo 07, 2013

Se buscan mexicanos en Madrid para participar en un concurso de televisión para TV Azteca

0 comentarios
Se han puesto en contacto con nosotros nuestros amigos de la casa productora Coral Europa, cuyas oficinas se encuentran en Majadahonda, muy cerca de Madrid, para comentarnos los proyectos que Televisión Azteca tiene en Europa, particularmente en Roma en las próximas semanas. Se trata de la realización de un nuevo programa que dentro de pocos meses se podría proyectar en la televisión mexicana y que sería la adaptación a nuestro país del famoso concurso llamado "L' Ereditá"  que en Italia lleva varios años transmitiéndose en la RAI 1; en México llevará el nombre de "El Legado"

El productor, Roberto Romagnoli, quien actualmente es el Director de Producción y Entretenimiento de Televisión Azteca, ha señalado sus intenciones de producir para México este formato que ha probado su eficacia aprovechando la escenografía que ya se encuentra en los estudios romanos de la RAI y para ello ha contratado a la productora madrileña para llevar a cabo el casting con mexicanos que vivan ya sea en Madrid o en la propia capital italiana.


Por eso, a través de el portal web de www.mexicanosenespana.com, se lanza la convocatoria para todos aquellos mexicanos que vivan en Madrid o en sus alrededores y a los que les interese participar en la grabación de dicho programa que tendrá lugar en las próximas semanas.

Se buscan mexicanos, ya sean hombres o mujeres, de más de 20 años, de nivel cultural medio y que tengan disponibilidad para, en un momento dado, ir un par de días a Italia. Evidentemente si resulta que después del casting queda uno elegido, la casa productora cubriría los gastos de avión, comidas y hoteles para el traslado a Roma.

Aquellos que estén interesados tienen que escribir un correo electrónico a la atención de Patricia Guijarro a la dirección concursantes@coraleuropa.com y proporcionar sus datos de contacto así como manifestar su interés en participar en el concurso. Después, ellos les notificarán el lugar y la hora del casting para elegir a los mexicanos que participarán en el concurso.

Es importante que manden el correo lo más pronto posible porque las grabaciones se iniciarán en muy pocos días. ¡Mucha suerte y que lo disfruten!

0 comentarios: