lunes, marzo 11, 2013

La editorial Ultramarina, Cartonera & Digital presenta en Sevilla: "Las Siete noches capitales "

0 comentarios
Desde el martes pasado se está llevando a cabo en Sevilla un proyecto muy interesante liderado por el inquieto paisano, el escritor mexicano Iván Vergara García , al que han titulado con el simpático nombre de "Las siete noches capitales" y el cual consiste en un ciclo de recitales de poesía que tendrá lugar en distintas sedes de la capital hispalense todos los martes durante los meses de marzo y abril y en los que participarán fundamentalmente poetas y artistas sevillanos. El tema de los recitales son los siete pecados capitales y cada noche se desarrollará alrededor de un pecado. La idea es que irán proyectando imágenes, vídeos y música al mismo tiempo que los poetas irán vayan leyendo sus poemas o los de otros autores, por supuesto relacionados con el tema de cada noche.

La promotora de esta idea es la Editorial Ultramarina, Cartonera & Digital, que ya presentó la velada dedicada a la Lujuria el pasado martes 5 de marzo en la sede de la PLACA que no es otra cosa que la Plataforma de Artistas Chilango-Andaluces.


La programación completa del ciclo es la siguiente:
  • 5 de marzo: LUJURIA
    En la PLACA, P
    asaje Mallol 8
    21:30 horas
  • 12 de marzo: GULA
    En la Carbonería, c/Leviés 18
    20:30 horas
  • 19 de marzo: AVARICIA
    En Un gato en bicicleta, c/Regina 8A
    20:00 horas
  • 2 de abril: PEREZA
    En Un gato en bicicleta, c/Regina 8A
    20:00 h
    oras
  • 9 de abril: IRA
    En la Placa, Pasaje Mallol 8
    21:30 horas
  • 23 de abril: ENVIDIA
    En la Carbonería, c/Le
    viés 18
    20:30 horas
  • 30 de abril: SOBERBIA
    En el Perro Andaluz (por confirmar)
Seguramente que todas y cada una de las veladas poéticas serán interesantes y tendrán un enfoque totalmente diferente dependiendo del tema que toque en esa ocasión.

Vayan desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones para Iván y su equipo que son muy creativos y que constantemente están buscando nuevas fórmulas para dar a conocer la cultura a la sociedad sevillana

0 comentarios: