sábado, enero 05, 2013

México estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2013 con más de 60 stands

0 comentarios
Estando en los primeros días de este año 2013 ya se anuncia por todo lo alto la realización de la trigésima tercera edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2013 que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de este año en las instalaciones de la Feria de Madrid muy cerca de la estación de metro Campo de las Naciones y que el año pasado contó con la participación 9.506 empresas expositoras de 167 países / regiones, 119.322 participantes profesionales y 91.555 personas de público no profesional.

Para esta edición, ya se cuenta con la importante participación de nuestro país y hasta el momento se ha anunciado más de 60 stands entre los que podemos ubicar no sólo Secretarías de Turismo de varios estados de la República mexicana sino que también aparecen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, touroperadores, revistas y muchos más. Y es muy probable que de aquí al inicio de la feria el número de entidades expositoras mexicanas aumente un poco más.

Entre los stands mexicanos que podremos ver en el FITUR 2013, entre otros:
La idea de promover el destino mexicano en una Feria tan importante dedicada al turismo mundial es el motor que mueve a empresas y entidades de nuestro país para estar presente todos los años en cada edición de FITUR. Esperamos que en estos tiempos de crisis, estos eventos sirvan para reactivar la economía y para dar impulso a un sector tan importante en el cual se mueven muchos millones de dólares en beneficio de los países anfitriones de viajes turísticos.

0 comentarios: