sábado, enero 05, 2013

Los futbolistas mexicanos que estan en España participaron en la fiesta de Los Reyes Magos

0 comentarios
Hoy 5 de enero del 2013 nos encontramos en plena vigilia de Reyes puesto que se espera que esta noche lleguen los Reyes Magos de Oriente,  Melchor, Gaspar y Baltasar, cargados de regalos para todos aquellos que durante el año se han portado bien y merecen ser recompensados. Es cierto que el 24 de diciembre Santa Claus le ha robado mucho protagonismo a los Tres Reyes Magos, pero por ejemplo aquí en España, la noche del 5 de enero sigue siendo un momento en el que los niños ilusionados salen a las calles de sus ciudades a ver la cabalgata y recibir dulces y regalos de este trío de ilustres personajes.

Este año, varios futbolistas mexicanos participaron en la fiesta de los reyes magos entregando regalos a niños que se encontraban recluidos en hospitales y por tal razón no podían participar junto con otros infantes en las celebraciones a pié de calle. Ha sido el caso de Javier Aguirre, Héctor Moreno, Giovani dos Santos y Andrés Guardado quienes acudieron con sus respectivos equipos a centros de salud a repartir juguetes en las plantas de atención infantil.


Por un lado, tanto el defensa sinaloense Héctor Moreno Herrera como el entrenador Javier "el vasco" Aguirre, ambos pertenecientes al equipo Real Club Deportivo Espanyol acudieron a un par de hospitales en Barcelona para repartir juguetes a los niños que se encontraban convalescientes ahi.

Mientras tanto,  el mediocampista tapatío Andrés Guardado que milita en el Valencia CF estuvo presente en el hospital valenciano de La Fe junto con otros miembros del equipo y el presidente del club Manuel Llorente.

En cambio, el delantero mexicano Giovani dos Santos quien actualmente viste la camiseta del RCD Mallorca en compañía de otros integrantes de la plantilla convivió con niños dentro de las instalaciones del Campus Navidad de la Fundación del cuadro rojinegro, charlando con ellos y obsequiándoles uniformes del equipo y boletos de entrada para el encuentro de mañana contra el Atlético de Madrid.

Es cierto que para muchos niños, la ilusión de ver a un futbolista de su equipo local es motivo de alegría que en estas fechas es algo que debería reinar.

¡Feliz día de Reyes!

0 comentarios: