viernes, enero 25, 2013

El restaurante "Cielito Lindo" ubicado en Nerja, Málaga solicita personal mexicano para su plantilla

0 comentarios
Definitivamente en muchas partes del mundo y, específicamente en España, estamos atravesando por una crisis económica muy fuerte. Todos los días nos enteramos a través de los medios de comunicación que se esta destruyendo el tejido laboral y que mes tras mes la tasa de paro aumenta. El gobierno anuncia que esta tendencia tiene que revertirse y que pronto comenzará a crearse de nuevo empleo pero no encontramos en las noticias y en la realidad que nos rodea elementos que nos lleven a pensar que esto tiene una pronta y fácil solución.

Estando así las cosas en el panorama diario, encontrarse de pronto con una oferta de empleo y más si se trata de una lanzada específicamente a la comunidad de mexicanos que se encuentra en España de manera regular, resulta de lo más atractiva y esperanzadora.

El hecho es que nuestro amigo Luis Montoya, gerente del Restaurante mexicano "Cielito lindo" ubicado en la población de Nerja en la provincia de Málaga, nos ha enviado una oferta para varios puestos de trabajo en su local y que quiere que la demos a conocer a través de nuestro Portal web.


El texto que nos envió nuestro amigo Luis es:
NERJA, MÁLAGA.- Buscamos camareros (as) mexicanos para el Restaurante. También una chica de preferencia (mexicana) que sepa hacer cócteles. Asimismo un Hostess ya sea hombre o mujer (mexicanos) que también sea animador. Ponerse en contacto con Luis en el restaurante Cielito Lindo ubicado en la calle el Barrio, 26 de Nerja en Málaga o a los teléfonos 952 52 89 21 y 654 69 38 49
Correo electrónico: info@cielitolindo.es 
En estos tiempos en los que mucha gente anda buscando trabajo ésta es una buena oportunidad para ver si nuestro perfil se adapta a lo que Luis anda buscando y así podemos acceder a un puesto laboral.

¡Mucha suerte!

0 comentarios: