martes, diciembre 18, 2012

La arquitecta y artista mexicana Rossy Galicia expone su obra en el Bar Itaca de Lérida

0 comentarios
Pocas veces nos detenemos a pensar que realmente hay muchos mexicanos fuera de Madrid y Barcelona. Porque damos por sentado de que sólo en esas dos grandes ciudades hay colectivos de paisanos y no nos imaginamos que en muchos rincones de la península ibérica hay algún mexicano que comprueba la teoría de que aunque "somos pocos, estamos muy bien repartidos". Por eso mismo me encanta dar a conocer las actividades de algún paisano mío que tiene lugar en algún punto diferente a las dos principales ciudades españolas para que se difunda su trabajo y su presencia en esa ciudad ibérica.

Es el caso de la arquitecta y artista plástica mexicana Rossy Galicia que mañana, 19 de diciembre del 2012, presentará el el Bar Ítaca de la ciudad de Lérida su exposición "Evolución-ando" y que estará expuesta hasta el 10 de febrero del 2013. El bar se encuentra en el número 9 de la calle Riu Essera y la entrada para ver la obra de nuestra paisana es gratuita de 19:00 a 02:00 horas.


Rossy se describe a si misma con un texto que publica a modo de perfil en su página web, mismo que transcribimos aquí mismo:
Profesional con experiencia como Arquitecta he desarrollado mi labor tanto en obra, empresas multinacionales y despachos de arquitectura e ingeniería y con formación de licenciada en Arquitectura, máster en proyectos de Urbanismo, posgrado en tecnologías de edificación y Grado Superior en Artes aplicadas al muro.
Usuaria habitual de herramientas ofimáticas, programas de desarrollo y apoyo arquitectónico y de diseño, buen nivel de inglés y conocimiento básico de catalán e italiano.
Organizada, creativa, con iniciativa, entusiasmo y gran motivación en la colaboración y redacción de proyectos y adaptable a los cambios.
Áreas de interés: proyectos de arquitectura de interiores, diseño de mobiliario, decoración y remodelaciones, pintura, fotografía y oficios de las artes plásticas
La obra que se presenta ahora en Lérida ya se ha mostrado con anterioridad en otras galerías en Barcelona, como por ejemplo en la Galería Artevistas con una obra que actualmente forma parte de su exhibición permanente.

Desde este espacio le deseamos mucha suerte y que tenga mucho éxito no sólo con la crítica sino con el público asistente.

0 comentarios: