viernes, diciembre 14, 2012

¿Eres mexicano? ¿Vives en España? ¿Tienes un blog? ¡Dálo de alta en nuestro Portal Web!

0 comentarios
En estos tiempos que corren no es difícil toparnos con que mucha gente que nos rodea tiene un blog personal en el que publica textos e imágenes relativos al tema o idea central que protagoniza ese espacio virtual. Con el acceso fácil y amigable a programas especializados en la gestión de blogs como Wordpress o Blogger, la gente se ha acercado a esta forma de comunicación que le permite comunicarse a través de la escritura de una manera creativa y dándolo a conocer a un gran número de potenciales lectores.

Nosotros, en www.mexicanosenespana.com desde hace tiempo hemos creado un apartado dentro de la sección de Enlaces dedicada a recopilar las direcciones de los weblogs de los mexicanos que residen en España y que hasta el momento presenta un total de 25 espacios digitales. Esta lista se ha ido haciendo poco a poco con la colaboración de la propia gente que nos ha enviado los datos de su blog así como también cuando navegando por Internet nos hemos topado con un espacio que reúne el perfil para ser incluido en este pequeño directorio.


Pero definitivamente no tenemos la capacidad de rastrear todo el espacio digital y nos vemos en la necesidad de pedir el apoyo de la comunidad para tratar de conformar un directorio de blogs lo más completo posible.

Por eso, si tu
  • tienes un blog
  • eres mexicano y
  • resides en España
te invitamos a que nos hagas llegar a nuestro correo electrónico la dirección de tu espacio digital para que la podamos incorporar en la base de datos y le podamos incluir en la sección correspondiente de nuestra web.

Mientras más difusión tenga un blog, mientras más gente pueda leer sus contenidos, más alcance tendrán nuestras ideas.

0 comentarios: