domingo, julio 08, 2012

En el programa "Informe semanal" de RTVE ayer se transmitió el reportaje "El regreso del PRI"

1 comentarios
Hoy se cumple una semana desde que se llevaron a cabo en México las elecciones en las que se eligieron diputados, senadores, gobernadores e, incluso, el nuevo presidente de nuestro país. Y aunque oficialmente ya hay un presidente electo, ayer mismo en el Distrito Federal, en otros puntos de la República mexicana e, incluso en diversos puntos del globo terráqueo, se llevaron a cabo manifestaciones en contra del candidato del PRI Enrique Peña Nieto quien resultó ganador con el 38.21%

En medios de comunicación de todo el mundo se ha dado cuenta de esta situación que por el momento mantiene en jaque el proceso electoral en nuestro país y enfrenta a diversas facciones políticas que están en contra y a favor del resultado de la elección presidencial.

Ayer mismo, dentro del multipremiado programa Informe semanal que se transmite las noches del sábado por la primera cadena de la televisión española, se emitió el reportaje "El regreso del PRI" mismo que podemos compartir aquí con ustedes para que puedan conocer el enfoque con el que se ha visto desde España el reciente proceso electoral mexicano.

1 comentarios:

  • sábado, diciembre 08, 2012 5:00:00 p. m.
    Anónimo :

    El nuevo PRI ya comienza a hacer uso de sus viejas prácticas de autoritarismo y terror, pero la sociedad mexicana no es la misma que dejaron, por el momento, jovenes manifestantes estan siendo apresados, el gobierno infiltra gente que se hace pasar por manifestantes violentos para justificar el uso de la fuerza, ¿pruebas? muchisimas, estas se dejan ver por el único medio que es mas dificil de manipular, las redes sociales.