domingo, mayo 27, 2012

El Dr. Arnulfo Valdivia Machuca dictará una conferencia en la Universidad Pompeu Fabra

0 comentarios
Conforme se acerca la importante fecha del 1 de julio del 2012, se intensifican las actividades propagandísticas de los partidos políticos que tratan por todos los medios posibles dar a conocer las plataformas políticas de sus candidatos así como, al mismo tiempo, tratar de desacreditar a los rivales para tratar de sacar alguna ventaja entre el electorado y perfilarse como seguro ganador en los próximos comicios. El 1 de julio del 2012 será sin duda alguna una jornada importante, de trascendencia nacional y cuyos resultados pueden afectar de manera determinante en la historia de México.


Así las cosas, el próximo martes 29 de mayo de 2012 a las 18:00 horas se llevará a cabo en el Auditorio Mercé Rodoreda de la Universidad Pompeu Fabra, en el Campus Ciutadella, la conferencia "Diálogos sobre México y el voto en el extranjero de sus connacionales" que dictará el Dr. Arnulfo Valdivia Machuca, que pertenece a la Asociación Mexicana de Oficinas de Asuntos Internacionales de los Estados (AMAIE). El evento estará moderado por Héctor Cebolla, profesor del Máster en Gestión de la Inmigración de la misma institución académica. La conferencia está convocada por el Comité Interdisciplinario MIG-MEX  así como organizada en colaboración con el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales y será gratuita la asistencia.


 La conferencia es de índole académico y el programa esta bajo el contexto del proyecto de tesis "De migrantes a ciudadanos, participación y transnacionalidad Mexicana en Barcelona", del comité MIGMEX .


Conferencia:
"Diálogos sobre México y el voto en el extranjero de sus connacionales"

ponente:
Dr. Arnulfo Valdivia Machuca

Martes 29 de mayo del 2012
18:00 horas


Auditorio Mercè Rodoreda
c/Ramon Trias Fargas, 25-27
08005 Barcelona

0 comentarios: