martes, enero 10, 2012

Se buscan mexicanos en Madrid y alrededores para participar en una película

0 comentarios
Ayer recibí el correo de una chica que quería ponerse en contacto con nuestra Comunidad virtual porque estaban buscando a gente de tipo mexicano para la filmación de una película que tendrá lugar entre fines de enero y febrero en Madrid.

Le dije que me enviara más detalles para poderle dar difusión concreta a través de los diversos canales que nuestro Portal web. Así pues, ahora que me lo ha enviado con mucho gusto le doy difusión por si a alguno de los que me sigue le interesa y puede participar en este proyecto fílmico del que sólo tengo estos datos.

El texto del mensaje que me ha enviado hoy es el siguiente:

Necesitamos personas de todas las edades, hombres y mujeres, también algunos niños de entre 5 y 12 años, como te he dicho tienen que tener papeles. El casting es muy sencillo solamente les tomaremos una fotografía y nos han de rellenar una ficha con sus datos, es decir nombre, teléfono el numero de NIE y de seguridad social, por eso tienen que traer su numero de NIE y de seguridad social y también una fotocopia, es para ver la caducidad, ya sabes que no se puede contratar a nadie con la tarjeta caducada. Esto en cuanto a lo que seria la figuración normal, el bulto vamos como decimos por aquí. Vamos a recrear un pueblo de México de donde el la protagonista, habrá un mercado con puestos, los vecinos del pueblo, gente por las calles.... y luego también el aeropuerto del DF que aquí ya hay un poco más de todo.

En cuanto a la figuración especial y pequeños papeles, lo que necesito es gente que le apetezca aparecer en la película; no tiene que ser profesional, si lo es pues mucho mejor pero no es necesario, y que le guste, obviamente lo que se paga es más. Lo que se necesita es:

  • Una señora mexicana muy gruesa, bueno gorda, ella tendrá texto y tendrá que actuar, cuanto más mayor mejor pero me puede servir a partir de 50 años.

  • Un niño de 5 años que será el hijo de la protagonista, tiene que ser espabilado porque tiene texto y sale bastante.

  • Un hombre mayor que seria el padre de la protagonista que se llama Aura. Es un hombre de pueblo alcoholizado y muy enfermo. De niña la maltrató, a ella y a su madre y además abusó de ella, ahora está enfermo y va con una botella de oxigeno a todas partes, Aura le ha perdonado.

  • Y por último la madre a Aura que es una mujer mayor.
Bueno creo que eso es todo. Mil gracias.

Nuria
El casting para elegir a la gente que actuará en la película será el sábado 14 de enero de 10 de la mañana a las 14 de la tarde en una sala se llama "El Horno" y está en la calle Esgrima número 11 de Madrid. Es una antigua panadería en el barrio de Lavapiés y el metro más cercano es Tirso de Molina.

Más información con Nuria González al correo: lacoartada@msn.com
Mucha suerte.
_______________________________________

Actualización del 16/Enero/2012

Se ha añadido otro día para hacer una segunda jornada de casting para buscar a mexicanos que esten interesados en participar en una película en Madrid

La nueva cita será:

Jueves 19 de enero del 2012
De 11 a 14 horas
Sala El Horno
c/Esgrima 11
Madrid


¡Anímense que puede ser una interesante experiencia!

0 comentarios: