miércoles, enero 11, 2012

La telenovela "Cielo Rojo" amenizará la sobremesa de los hogares españoles

0 comentarios
No es que sea yo un fanático de las telenovelas, pero debo reconocer que hubo alguna —hace tiempo— que quizás capturó mi atención en un momento dado; sin embargo, pocas sobresalen del nivel mediocre y anodino que muchas de ellas poseen.

De todas maneras la fiebre de los telenovelas o "culebrones televisivos" como tambien se les conoce en España, aquí no es tan fuerte como en muchos de los países latinoamericanos como México, Venezuela, Brasil o Argentina, en donde hay canales dedicados exclusivamente a la emisión de estas historias folletinescas.

Pues bien, se anuncia con bombo y platillo, que este próximo jueves 12 de enero, la 1 de Televisión Española estrenará la nueva telenovela de la sobremesa y será la producción mexicana hecha por TV Azteca llamada "Cielo Rojo" estelarizada por Edith González y Mauricio Islas.



El resumen de la novela es muy sencillo y breve:
Después de veinte años sin verse y tras una dolorosa separación, las vidas de Alma y Andrés se entrelazan de nuevo. Deciden escapar para ser felices, pero su paraíso se desmorona cuando Alma mata accidentalmente a su marido, alcohólico y violento.

La suegra de Alma, Adela, tejerá toda una red de mentiras para que ésta sea encarcelada por homicidio. Sin saber nada de lo que ha ocurrido, Andrés se marchará y rehará su vida junto a Lucrecia, su antigua novia. Mientras, entre rejas, Alma dará a luz a un bebé con el que Adela, empeñada en destrozar la vida de Alma, desaparecerá.

Al salir de la cárcel, Alma hará todo lo posible para recuperar a su hija y conocerá a Gonzalo, con quien accede a casarse. Pero el destino querrá que Alma y Andrés vuelvan a encontrarse y esta vez será por sus hijos, Daniela y Sebastián, quienes se enamorarán intensamente. Cuatro vidas atrapadas en un laberinto de desconfianza y engaños, donde un 'Cielo rojo' refleja el dolor de sus miradas.
Yo no espero verla, pero habrá seguramente mucha gente que la siga porque hay que reconocer, las telenovelas mexicanas suelen tener mucho éxito entre el público de éste país. Por lo pronto, aqui más presencia de Mexicanos en España

0 comentarios: