jueves, enero 05, 2012

El tenor mexicano Rolando Villazón cantará en un concierto privado en Madrid

0 comentarios
El próximo 17 de enero tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música en Madrid, un concierto extraordinario del magnífico tenor mexicano Rolando Villazón que tiene un fin benéfico para los amigos de la Fundación Síndrome Down Madrid y cuyos fondos que se recauden serán destinados al Centro 3 Olivos de Atención Integral a Adultos con Discapacidad Intelectual.

Aunque el concierto es privado y con un aforo limitado, la Fundación pone a la venta las entradas disponibles en la sede de la institución a modo de donativos y con varias tarifas según la ubicación de la entrada en el recinto.

El Centro 3 Olivos es un Centro de Atención Integral para Adultos con Discapacidad Intelectual de nueva construcción cuyo objetivo es proporcionar una atención integral que dé respuestas a las necesidades que este colectivo puede presentar en los distintos ámbitos de su vida (salud física y psicológica, ocupacional, ocio, etc.) y a lo largo de las distintas etapas o ciclos vitales propios de esta etapa (juventud, madurez, senectud). Está ubicado en el Distrito de Fuencarrral – El Pardo, más concretamente en Tres Olivos, zona residencial de reciente construcción con accesos fáciles, tanto a través de transporte público (metro Tres Olivos y varias líneas de autobuses) como de transporte privado.

Para más información y compra de entradas, ponerse en contacto con el Departamento de Gestión de Proyectos de la Federación al 91 310 53 64 ext. 270 / 238 o a la dirección de correo electrónico: concierto.rv@downmadrid.org

0 comentarios: