sábado, diciembre 10, 2011

Exposición "Fin de ciel" de Fred Friederich y Nely Meyer en Madrid

0 comentarios
El próximo viernes 16 de diciembre del 2011 a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en la Galería de Arte Saoba de Madrid, la inauguración de la exposición "Fin de ciel" del artista Fred Friedrich de origen alemán y Rosanely López (Nely Meyer) mexicana.

Según ellos mismos mencionan:
Desde hace algunos años ya, hemos estado trabajando con el proyecto "Fin de ciel". Por cuya magnitud lo hemos delimitado por Ciclos, nombrando, a su vez a cada ciclo : "Chichenitza", "Teotihuacan", "Cuadros Negros" "Yucatan" e "Hijos del Sol".

La finalidad del proyecto es dar a conocer nuestra cultura que tiene como base de referencia el caos, la vida, sus caminos, las tradiciones, religiosidad, amor por la naturaleza e ideologías; para que con todo este discernimiento cultivado por nuestros antepasados, analizemos actualmente lo que se está viviendo en esta nuestra Era Moderna, que esta dando como resultado stress, medios masivos de comunicación y otras muchas deficiencias humanas.

Mientras Fred Friederich se encarga de toda la parte visual y artística, Nely Meyer tiene a su cargo todo el tema de la investigación y redacción de los textos que acompañan a esta exposición que intenta ir más allá de la simple muestra de cuadros y elementos artísticos.

La exposición "Fin de ciel" se presentará del 12 de diciembre del 2011 al 19 de enero del 2012 en la Galería de Arte Saoba en Madrid, para luego dirigirse a Sevilla al Centro de Empresas, Pabellón de Italia, Isla de la Cartuja del 20 de febrero al 23 de marzo del 2012.

Exposición "Fin de ciel"
de Fred Friederich y Nely Meyer

Inauguración:
16 de diciembre del 2011
20:00 horas

Del 12 de diciembre del 2011
al 19 de enero del 2012

Galería Saoba
c/Hermosilla 69
28001

0 comentarios: