sábado, noviembre 12, 2011

La Embajada de México en España abre el libro de condolencias por el trágico accidente de ayer

0 comentarios
La Embajada de México en España nos hace llegar el siguiente comunicado para darlo a conocer a todos ustedes y que tiene que ver con los trágicos acontecimientos que ayer costó la vida de 8 mexicanos en un accidente aéreo.

El texto en cuestión es el siguiente:
Madrid, a 12 de noviembre de 2011

La Embajada de México en España comunica, con profundo pesar, el sensible fallecimiento del Secretario de Gobernación ―Ministro del Interior― Francisco Blake Mora.

En el percance aéreo -ocurrido el día de ayer- también perdieron la vida el Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la SEGOB, Felipe Zamora Castro; el Director General de Comunicación Social de la misma dependencia, José Alfredo García Medina; la Secretaria Técnica de la Oficina del Secretario, Diana Miriam Hayton Sánchez; y el Mayor René de León Sapién; así como el personal de la Fuerza Aérea, el Teniente Coronel Felipe Bacio Cortés; el Teniente Pedro Ramón Escobar Becerra, y el Sargento Segundo Jorge Luis Juárez Gómez.

Descansen en paz

Esta Representación diplomática tendrá abierto el libro de condolencias, los días lunes 14 y martes 15 de noviembre, de las 11:00 a las 15:00 horas, en Carrera de San Jerónimo 46, 28014, Madrid.

Embajada de México en España

0 comentarios: