sábado, noviembre 26, 2011

Convenio con Dualbooks para ofrecer un 5% de descuento y los gastos de envío gratis

0 comentarios
Nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com siempre está abierto a llevar a cabo convenios con empresas interesadas en dar a conocer sus productos y, gracias a esa difusión en nuestro espacio virtual, poder ofrecer un provecho directo a nuestra comunidad. Realmente la idea es que todos nos podamos beneficiar, buscando ante todo la calidad y utilidad de los productos que se anuncien.

En esta ocasión la compañía Dualbooks se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecer a la Comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España, un código de descuento que aplicará un 5% a la hora de hacer una compra, y que además incluye los gastos de envío, únicamente dentro de España.

DualBooks, libros bilingües, es una colección de grandes obras de la literatura universal en versión bilingüe español/inglés. En estos “libros duales” el texto aparece en una página en español y en la otra en inglés con párrafos coincidentes para aprender idiomas de una forma amena y muy cómoda. Son una excelente oportunidad para disfrutar del inglés, de la literatura y olvidarse del diccionario.


Actualmente la colección incluye títulos como: "La Isla del Tesoro - Treasure Island", "Los viajes de Gulliver – Gulliver’s Travels", "Cuento de Navidad – A Christmas Carol" o "La vuelta al mundo en 80 días – Around the World in 80 Days" y varios más.

A la hora de hacer tu pedido por Internet, introduce el código: "MEXICANOS" y por ese simple hecho obtendrás un 5% de descuento; así también te ahorras los gastos de envío dentro de España que, gracias a este convenio, son gratuitos.

¡Anímate y regálale a tus hijos o a ti mismo CULTURA!

0 comentarios: