miércoles, octubre 12, 2011

La compañía Danza Joven de Sinaloa presenta "...nadie...nunca" en Madrid

0 comentarios
Aprovechando su estancia en España con la gira del espectáculo "Ni ogros ni princesas" junto con la compañía española Provisional Danza, la compañía mexicana Danza Joven de Sinaloa presenta el espectáculo "...nadie...nunca" en el DT Espacio Escénico ubicado en Calle de la Reina 9 en
Madrid.

La puesta en escena de este espectáculo es:
"...una invitación a transitar por las intimidades del ser, con un lenguaje que nos muestra aspectos vitales de la condición humana: la nostalgia, la fragilidad, el duelo, el amor y el desamor. ...nadie...nunca, cinco propuestas dancísticas cuyos discursos son la voz interior, el sentir y la reflexión que emergen a la superficie de la piel para ser respirados vistos y finalmente compartidos ...nadie...nunca diálogo entre coreógrafos-intérpretes de Danza Joven con la participación especial de la coreógrafa Carmen Werner como invitada.

Aquí algunos apuntes biográficos de la compañía:
Danza Joven de Sinaloa, compañía que inició actividades en 2007 por iniciativa del Gobierno del Estado, es el brazo artístico de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa. Sus objetivos primordiales son la promoción y difusión de la danza contemporánea y, al mismo tiempo, ser una plataforma de desarrollo profesional para egresados de la Licenciatura en Danza Contemporánea.

Desde su inicio ha apostado por el acercamiento y vinculación con otras artes y la incorporación de nuevas tecnologías, participando en montajes con coreógrafos como Adriana Castaños, Alonso Alarcón, Mauricio Nava, Carmen Werner, Jaime Camarena, Talya Sato y de los mismos integrantes de la compañía.


Danza Joven de Sinaloa

con el trabajo coreográfico
"…nadie…nunca"

Del 13 al 16 de octubre del 2011
20:30 horas

DT Espacio Escénico
Calle de la Reina 9
28004 Madrid

0 comentarios: