viernes, octubre 28, 2011

Altar de Muertos 2011 de la Casa de México en Málaga dedicado a Pedro Infante

0 comentarios
Ya se cumplen los cinco años en que el Museo Interactivo de la Música de Málaga funge como anfitrión del Altar de Muertos que la Casa de México en Málaga instala todos los años para continuar la tradición ancestral de rendirle culto a nuestros seres queridos y a todos aquellos que han dejado la vida terrenal para continuar su periplo por otros avatares.

Como el altar de muertos se coloca en un ámbito netamente musical, siempre se ha mantenido la idea de rendir homenaje en cada instalación a algún personaje que tenga que ver con la música de nuestro país. Así las cosas hace cinco años se inició el montaje con el altar dedicado al músico mexicano Silvestre Revueltas, luego le siguieron Agustín Lara, Jorge Negrete, Rocío Dúrcal y este año le toca al ídolo de Guamúchil: Pedro Infante.

La inauguración tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 18:30 horas en la Sala de la Muralla de la Marina del MIMMA en donde se hará una presentación del Altar, se hará una semblanza del artista mexicano y luego se obsequiará a los asistentes con una degustación de pan de muerto y tequila.

El altar se podrá ver del 29 de octubre al 1 de noviembre en los horarios del museo: Abierto todos los días, incluyendo fines de semana y festivos de 10 a 14h. y de 16 a 20h.

Altar de Muertos 2011
a Pedro Infante

Inauguración:
Sábado 29 de Octubre del 2011
18:30 horas

Del 29 de octubre al 1 de noviembre del 2011
10 a 14 y de 16 a 20 horas

Sala de la Muralla
Museo Interactivo de la Música de Málaga
Plaza de la Marina s/n
29015 Málaga

0 comentarios: