jueves, septiembre 29, 2011

Se busca actriz femenina con tipo sudamericano para una película española

0 comentarios
De vez en cuando nos llegan correos para que difundamos entre todos los miembros de nuestra Comunidad alguna información que puede ser del interés colectivo y así poder llevar a cabo un servicio social.

En esta ocasión nos ha llegado un correo de un elemento del departamento de casting de la productora de cine Escándalo Films porque están buscando a una actriz de rasgos latinoamericanos para una producción que se comenzará a filmar en el primer trimestre del próximo año.


El texto del correo es el siguiente:

Hola buenos días,

Mi nombre es Carlos Franco y os escribo desde el Departamento de Casting de la productora de cine catalana Escándalo Films (autora de películas como Tres días con la familia, Blog y Eva, película que inaugura el Festival de Cine de Sitges de este año).

Me pongo en contacto con vosotros porque estamos buscando, para uno de los personajes de la nueva película, a una mujer sudamericana, y nos gustaría que nos ayudárais con la difusión de la información dentro de la comunidad latina.

La película será el segundo largometraje de la directora Mar Coll (Goya a la mejor dirección novel 2010).

El perfil que buscamos es el de una mujer sudamericana de entre 20 y 70 años, para participar como actriz. Y el rodaje está previsto para el primer tercio del 2012 en Barcelona y alrededores.

Las personas interesadas deberán enviar un e-mail a casting.escandalo@gmail.com , adjuntando una fotografía reciente e indicando nombre, teléfono de contacto, edad y fecha de nacimiento.

Cualquier duda, pregunta o lo que sea, contactadme por favor.

Muchas gracias,

Atentamente

Carlos Franco
Departamento de Casting
Escándalo Films
Largometraje "Geni", de Mar Coll
651 488 437
933248880 (ext. 42)
casting.escandalo@gmail.com

A ver si puede ser del interés de alguien y alguno de los miembros de la comunidad de mexicanos en España puede beneficiarse de esta convocatoria.

0 comentarios: