sábado, septiembre 03, 2011

La presencia del mexicano Carlos Vela en San Sebastián...

0 comentarios
Llegado en calidad de préstamo del club de fútbol Arsenal a la Real Sociedad de San Sebastián, el mexicano de 22 años Carlos Vela ya ha entrado en acción desde el primer encuentro que el equipo donostiarra tuvo la semana pasada frente al Sporting de Gijón en el Estadio El Molinón.

El quintanarroense se estrenó en dicho encuentro, al termino del cual manifestó: "Estamos contentos, somos un equipo fuerte, pero hay que mantener los pies en la tierra y seguir trabajando". A nivel individual dejó una grata sensación: "Siempre hay cosas a mejorar, tengo que continuar adaptándome al estilo y a mis compañeros".



El día de hoy ha aparecido una entrevista que el periodista Fernando Becerril del periódico Diario Vasco le ha hecho a nuestro compatriota en la cual expresa interesantes aspectos acerca de su contratación, de sus perspectivas con el club vasco y de los primeros días de adaptacion con su nuevo equipo.

A reserva de que puedan leer completa la entrevista aquí les mostramos un adelanto:

- Tengo la sensación de que esta temporada puede resultar decisiva en su carrera.

- Tanto como eso, yo creo que no. Es una temporada muy importante. Deseo hacer un buen año, pero no creo que sea decisivo. Tengo 22 años y me queda mucho tiempo de carrera. En el fútbol todo cambia muy rápido. En cualquier momento puedes estar arriba. Te descuidas y vas para abajo. Hay que encontrar el punto medio en el que estés bien. Tengo mucha ambición. Quiero que este año me permita mejorar.

- ¿Cómo le afecta el hecho de venir sin opción de compra? ¿Le crea una sensación de interinidad?

- En principio es sin opción, pero nunca se sabe qué puede pasar en el futuro. Puede que regrese al Arsenal, que vaya a otro equipo, que me quede aquí... Cuando termine la temporada veremos qué es lo que más me conviene, pero el que decide es el Arsenal que es el dueño de mi pase durante unos años.

Le deseamos toda la suerte del mundo a esta joven promesa del deporte mexicano.


0 comentarios: