martes, septiembre 06, 2011

Invitación a la Fiesta del grito en Mallorca 2011

0 comentarios
Siguiendo con la serie de festejos que las distintas comunidades de mexicanos en España van a llevar a cabo con motivo del CCI aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, nos llega la invitación de la Asociación "México Lindo" en Baleares.

En su caso, como sucede con otras comunidades mexicanas en suelo hispano, trasladan la celebración del festejo al sábado 17 de septiembre por así convenir a sus intereses y para poderse desvelar sin problemas.

La invitación que nos hacen llegar es la siguiente:
Estimados paisanos y amigos de México:

Te invitamos a dar "EL GRITO" en Mallorca el próximo sábado 17 de septiembre de las 14:00 a 21:00 horas en la cancha deportiva de la Parroquia de Santa Catalina en Palma de Mallorca.

La comida como ya es tradición será de "traje"... traje tacos dorados, pozole, mole, etc y la bebida de su elección. Habrá piñata, música, baile folclórico y muchas sorpresas más. Pueden venir vestidos con algún traje regional, con algún color de la bandera o traer algo que los identifique con México. La cuota de recuperación Adultos 5€ y Niños de 7-14 años 3€.

No pierdan la oportunidad de celebrar a lo grande en un ambiente familiar 100% mexicano. Los esperamos

Asociación México Lindo en Baleares

P.D.
Para cualquier duda o confirmar platillo escríbanos a mexicolindoenbaleares@hotmail.es
En el asunto favor de escribir DUDAS o CONFIRMAR PLATILLO. Gracias

Les deseamos mucho éxito y que se lo pasen en grande.

0 comentarios: