lunes, septiembre 12, 2011

Gira de la cantante mexicana PAMBO en España

0 comentarios
En la segunda mitad del mes de septiembre del 2011, la cantante mexicana PAMBO estará llevando a cabo una mini gira artística que la llevará por varias ciudades de España en compañía del grupo español Sinpauxa.

Oriunda de la Ciudad de México y con sólo dos álbumes en su discografía, PAMBO se presenta con una estela de premios en su corta historia, entre los que destacan: Premios MTV LATINO 2007, en la categoría de Mejor Artista Nuevo; Premios Oye para el galardón como Revelación del Año en el 2007, además de participar como vocera; Premios Ritmoson Latino 2007; Premios Lo Nuestro; Premios Telehit; Premios a la Música Latina Univisión y Diosa de Plata a la Mejor Canción original.

La biografía de esta joven artista se puede resumir en las siguientes líneas:
La compositora y realizadora de tan sólo 25 años, es egresada de la Academia de Música Fermatta, perteneciente a la misma generación que Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Bengala, Los Dynamite y Alexander Acha entre otros.
Con su primer álbum, logró conquistar al público juvenil dándole un toque auténtico y rockero al pop de nuestro país. Su segundo material, revela una etapa más madura de la artista, reconquistando a su público y relatando situaciones e historias que logran que nuevos seguidores se identifiquen con su música.
Actualmente, gracias a su sólido desarrollo, PAMBO se encuentra posicionada como una de las más populares interpretes/compositoras de la escena pop rock en México, con una prometedora consolidación internacional.


La gira en España comprende las siguientes ciudades:
  • 16 de sept. Sala Bebop – Alcoy a las 23:30 h
  • 17 de sept. Sala La Fábrica – Gandía a las 23:30 h
  • 21 de sept. Sala Zanzibar - Madrid (Pambo en acústico) a las 21:30 h
  • 24 de sept. Sala Honky Tonk – Madrid a las 22:00
Aqui les dejo con el vídeo de su primer álbum titulado "Pop rock's" producido por Aureo Baqueiro y de donde se extrajo el primer sencillo llamado "Tras nubes".



Esta será una buena oportunidad para conocer el trabajo el directo de esta chica mexicana.

0 comentarios: