lunes, septiembre 19, 2011

Conciertos de Ximena Sariñana en Madrid y en Barcelona

0 comentarios
Dentro de la gira europea que esta llevando la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana y que se inició el pasado 14 de septiembre en Londres, están previstas dos fechas para presentarse en suelo hispano programadas para el martes 20 en Madrid y el miércoles 21 en Barcelona.

Hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana y la productora y guionista Carolina Rivera, Ximena comenzó su carrera como actriz infantil a muy temprana edad, pero ya en plena adolescencia mostró un interés manifiesto por la música, grabando al filo de los doce años su primer álbum dentro de un grupo musical.

Con dos álbumes como solista (el primero titulado "Mediocre" editado en el 2008 y el segundo llamado simplemente "Ximena Sariñana" del 2011") ha logrado ir colocando varios temas en las listas de popularidad con un éxito que ha llamado la atención a críticos y extraños. Todo este año ha estado cumpliendo con una impresionante lista de conciertos en Estados Unidos y Canadá y ahora ha emprendido una mini gira europea que incluye dos ciudades en España.

Mañana 20 de septiembre a partir de las 21:30 horas, su público en Madrid podrá verla actuar en la Sala Moby Dick y pasado mañana actuará en Barcelona a la misma hora en la Sala BeCool.

El canal musical VH1 la ha seleccionado para el mes de agosto como artista “You Oughta Know” (“que debes conocer”). Y qué mejor forma de conocerla que asistiendo a sus directos el próximo mes de Septiembre. ¡Atentos a esta chica porque va a dar que hablar! Por lo pronto los dejamos con el primer sencillo que se ha desprendido de su segundo álbum; una canción divertida, desenfadada y que tiene todos los elementos para convertirse en un hit.

0 comentarios: