miércoles, agosto 31, 2011

El grupo Alma de México en las Ferias de Valladolid 2011

0 comentarios
Uno de los colectivos de Mexicanos en España quizá más activos es el de la Asociación de Mexicanos en Castilla y León, quienes desde 2006 están integrados para principalmente dar a conocer la cultura de México y de ayudar a la integración de los mexicanos en esa comunidad autónoma.

Integrados dentro del proyecto intercultural Allende Mundi, que nace de la unión de un grupo de asociaciones que trabajan de modo altruista por y para las personas, participan en varios eventos entre las que destacan: actividades infantiles, refuerzo escolar, actividades culturales, exposiciones, charlas, coloquios, etc.

Precisamente el próximo sábado 3 de septiembre y dentro de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, patrona de Valladolid, tendrá lugar en la Playa de las Moreras a partir de las 19:00 horas el festival Folklórico "Desde América para Valladolid" y en el que participarán los grupos artísticos de Bolivia, Ecuador, México y Perú. Nuestro país estará representado por el grupo folclórico "Alma de México" conformado por integrantes de la asociación.

Ellos también nos informan que, desde el sábado 3 hasta el domingo 11, estarán en la Feria de Muestras con una exposición de productos mexicanos. El jueves 8 de septiembre, "Alma de México" bailará en esta feria y el domingo 11 de septiembre participará en el festival Allende Mundi también en Valladolid.

Suerte y mucho éxito.


0 comentarios: