lunes, agosto 15, 2011

Conciertos del Mariachi Internacional de México en San Sebastián

0 comentarios
Durante la temporada estival —pero con especial fuerza en agosto— España bulle en una intensa actividad popular ya que por todos lados de la geografía hispana se llevan a cabo ferias, festivales y festejos que animan el panorama tostado por las inclemencias del sol veraniego.

Y los hay para todos los gustos, edades y preferencias. Así las cosas, la gente tiene la opción de dirigirse y asistir al que más le convenga.

Por ejemplo, del 13 al 20 de agosto se lleva a cabo la Semana Grande 2011 en San Sebastián. Y para tal evento, los donostiarras han preparado un programa de actividades muy intenso en el que aparecen nombres tan populares como: Marta Sánchez, Celtas Cortos, Def con dos o Melendi.


En ese programa aparece las actuaciónes del Mariachi Internacional de México, programadas para el día de hoy 15 de agosto del 2011, siendo la primera de ellas a las 19:00 en el Paseo de la Concha y la segunda a las 23:30 en el Quiosco del Boulevard muy cerca del ayuntamiento.

En la presentación del Mariachi, escriben:
Tras el éxito en las giras de los últimos años (2009-2010) el Mariachi Internacional de Mexico repite entre nosotros. Este grupo musical formado en 1997 en la ciudad de León-Guanajuato, ha viajado por lugares como Estados Unidos o Japón, entre otros. Este mariachi compuesto por 16 miembros nos trae las más típicas y conocidas canciones tradicionales de su país, además de un espectáculo colorido y animado en el que este año han incorporado una pareja de baile para animar más, si cabe, su representación.
En fin, que esta noche la música mexicana va a sonar fuerte e intensamente deleitando la noche donostiarra y animando a los asistentes a su Semana Grande.

0 comentarios: