martes, julio 12, 2011

Gira 2011 de Julieta Venegas en España

0 comentarios
La cantante mexicana Julieta Venegas está llevando a cabo una minigira por España que la llevará por varios festivales en donde presentará parte de su nuevo material incluido en el álbum "Otra cosa" publicado apenas el año pasado.

Las fechas de esta pequeña gira de actuaciones la llevará el jueves 14 de julio en el Festival FIB de Benicassim, Valencia; el viernes 15 en "La Mar de Músicas" de Murcia; el sábado 16 estará actuando en la localidad de Massamagrell dentro del Concurso de Rock Pop promovido por la Diputación de Valencia y el viernes 22 en la localidad de Roses participando en el Festival Sonidos del Mundo.

En una reciente entrevista realizada por el periodista Iñaki Espejo para Musikalia comentó, entre otras cosas, lo siguiente:

Me considero privilegiada porque puedo hacer un disco, salir de gira con él, y además que puedo hacer un disco con toda libertad de desconectarme y abstraerme y no estar pensando en que quede contenta la disquera. Yo creo que la industria está cambiando y mucho, ya no nos basamos en cuantos discos se venden para saber sin alguien tiene éxito. Hablando como fan, ha cambiado la forma en la que percibimos a los artistas y cómo llegamos a ellos. Ya no es que lo pongan en la radio y escuchamos un single y compramos el disco. Ahora les ves en un blog, lees una entrevista o les escuchas en un show, y luego lo consigues por algún lado, o lo compras en digital, un streaming… Creo que ha cambiado mucho la música, la forma en la que la buscamos y escuchamos.
Lo cierto es que esta artista tijuanense tiene muchos seguidores en España y prueba de ello son sus viajes frecuentes a la peninsula ibérica para cumplir con los compromisos artísticos que se le presentan todos los años.

0 comentarios: