domingo, julio 17, 2011

Exposición de Paola Herrera Ledesma en Madrid

0 comentarios
Desde el pasado viernes 15 de julio se exhibe en la Galería de Arte y Joyas Laura Márquez de Madrid la muestra artística de la pintora mexicana Paola Herrera Ledesma a la que ha titulado "Las mujeres que viven entre sombras" y que podrá verse en dicho espacio hasta el próximo 9 de septiembre.

Según el boletín de prensa que nos han hecho llegar:
Paola Herrera es una poeta y artista plástica mexicana de la generación Vándala. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana y ha cursado varios estudios en España, Maestra en Creación Literaria por la Escuela Contemporánea de Humanidades en Madrid. Ha publicado en diferentes países, ha sido condecorada con distintos premios y distinciones tanto en México, España e Italia.

Entre sus aportaciones significativas están: la creación de imagen, promoción y producción de innumerables artistas a nivel mundial en sus diferentes géneros. El arte para ella significa comunicación y la creatividad es su mejor arma, para transformar la realidad de un mundo cambiante en algo agresivamente único.

Ella misma se describe así: "Existe en mi… algo de Gautier, de Villiers y de Rimbaud. Podría buscarme entre las supremacías de Voltaire, Einstein, Robespierre, Baudelaire, y de la nada cambiarme el sentido a lo Picasso, pintarme en una perspectiva peculiar a lo Remedios Varo y dar la cara de frente, dolorosa, satírica, macabra como lo hizo Frida, y de la nada ser, sucumbir y renacer... Mañana recobraré la razón, hoy… seguiré siendo feliz."

La Galería Laura Márquez se encuentra en la calle San Bernardo 58 en un horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 14:00.

0 comentarios: