lunes, julio 25, 2011

Disfruta de la Lucha libre Mexicana por la televisión española

0 comentarios
Se anuncia con bombo y platillo la emisión por la televisión en abierto de los encuentros de Lucha Libre mexicana a partir de hoy Lunes 25 de julio. El portal especializado en la televisión en España Fórmula TV así lo ha publicado hoy, puntualizando que se tratará de una emisión dentro de la programación normal del canal Marca TV.

Todo aquel que cuenta con un sintonizador de TDT en su televisor puede tener acceso a las emisiones de este joven canal que, como su nombre lo indica, esta asociado al periódico deportivo Marca que cuenta en este país con un número importante de seguidores, acercándose a los tres millones de lectores diarios.

En una clara apuesta para reforzar la programación veraniega, esta cadena que pertenece al grupo de La Sexta y en la que es importante socio la empresa mexicana Televisa, incorpora a su oferta televisiva los encuentros de Lucha Libre mexicana que por cierto cada vez tiene más seguidores en España.

Nombres de gladiadores del pancracio mexicano como "Místico", "Máscara Dorada" y "Dragón Rojo", entre otros muchos, estarán presentes en las emisiones que, en principio, podrán verse todos los lunes en diferentes horarios dentro de la barra de programación de Marca TV. Sugerimos revisar la cartelera cada día para comprobar la hora de emisión.

Se mencionan los nombres de Emilio Marquiegui, Rodrigo Marciel y Yon Cuezva como integrantes del equipo que llevará a cabo las narraciones de los combates para el canal de televisión.

La afición mexicana que se encuentra en España podrá, de esta manera, seguir la intensidad y vistosidad de este deporte que cada semana engalana los templos de la Lucha libre de nuestro país como la famosa Arena México del Distrito Federal.

0 comentarios: