martes, junio 21, 2011

Cocinando con Rita Sánchez en Madrid...

2 comentarios
Hoy en la mañana tuve el honor y la suerte de ser invitado a participar en un programa de televisión al lado de mi gran amiga, la cocinera tapatía Rita Sánchez dueña de "La Taquería del Alamillo", quien está al frente de una serie de 13 programas que sobre Cocina Mexicana se va a transmitir próximamente en Canal Cocina



La grabación de hoy en la mañana estuvo muy divertida, nos lo pasamos muy bien apoyados por el magnífico equipo de producción y estamos seguros de que el producto final va a ser muy bueno.

A mi me tocó participar con la receta de "Huachinango a la veracruzana" así como también en la elaboración de las recetas de salsas mexicanas como la "Pico de Gallo " o "Tricolor" y la de Tomate Verde.




En cuanto nos avisen de la fecha de transmisión, lo comunicaremos para que todos aquellos que tienen acceso a este canal vía televisión de pago lo puedan ver, aunque la gente de producción nos ha avisado que es muy probable que podamos contar con una copia para poderla incluir aquí para todos ustedes.

2 comentarios:

  • sábado, julio 09, 2011 3:23:00 a. m.
    Anónimo :

    heeeeeey... felicidades.. soy chef titulada tengo 26 años me llamo laura y vivo en el estado de Puebla en México... buscando informacion sobre propuestas laborales en españa encontre este blog. y esta noticia ke se me hizo demaciado interesante y agradable.. yo he participado tambien en programas de radio y TV de aki del estado de puebla dando recetas de cocina y elaborandolas al mismo tiempo. y asi mismo comparto la idea de ke es completamente facinante la experiencia de compartir por tv. nuestras recetas mexicanas y en general nuestra cultura.. espero ver pronto el video del programa por aki en el blog al ke aun no me agrégo. ;) gusto en saludarlos. y nuevamente .. mis felicitaciones .. ke eso de salir en tv.. no es cosa tan facil como unos lo comentan.. KE NERVIOOOOOS.. PERO EN DEFINITIVA UNA EXPERIENCIA COMPLETAMENTE MARAVILLOSA.. JEJEJE SALUDOOOS.

  • sábado, julio 09, 2011 9:27:00 a. m.

    laura:

    Ante todo mi agradecimiento por tu visita a este espacio virtual y por habernos dejado un comentario en la entrada.
    Efectivamente fue una experiencia muy bonita que espero se repita pronto.
    Además trabajar al lado de Rita Sánchez quien es una gran cocinera y que se preocupa por mostrar en España lo mejor de la gastronomía mexicana pues ha sido un verdadero lujo.
    Ten la seguridad de que en cuanto podamos poner el enlace del programa para que lo puedan ver ustedes lo publicaré aqui para que vean el programa completo.
    Saludos hasta Puebla