lunes, mayo 23, 2011

Exposición del fotógrafo Pablo Esparza en Madrid

0 comentarios
Hoy a mediodía, más exactamente en punto de las 13:00 horas, se inaugurará en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid la exposición titulada "Los españoles en México" del fotógrafo mexicano Pablo Esparza.

Con casi 10 años de experiencia en el mundo de la fotografía deportiva, Pablo Esparza se ha especializado en el arte de la tauromaquia, registrando con el lente de su cámara muchos instantes. Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, Pablo ha ido logrando con el paso del tiempo un ojo —podríamos llamar casi "clínico"— para saberse colocar dentro del coso y asi obtener imágenes que se escapan a la perspectiva de una mirada inexperta y vulgar.

Fruto de esa experiencia son los dos libros que lleva publicados hasta ahora que llevan por nombre "Instantes" e "Instantes 2", editados junto con el periodista y cronista taurino Heriberto Murrieta.



"Los españoles en México" es una interesante selección de las imágenes más impactantes de Pablo Esparza que ha captado con su cámara del paso de los diestros españoles por las plazas de México. En sí, es una suerte de bitácora gráfica que documenta la presencia de los espadas hispanos en tierras aztecas.



Asistirán al evento el Embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante y Carlos Abella, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

"Los Españoles en México”

del fotógrafo mexicano
Pablo Esparza

Inauguración:
Lunes 23 de mayo del 2011
13:00 horas

Exposición abierta al público:
del 23 al 29 de Mayo de 2011

Horarios:
de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 19:00 horas

Sala Antonio Bienvenida
Plaza de las Ventas de Madrid
C/ Alcalá, 237
28028 Madrid

0 comentarios: