lunes, abril 18, 2011

Exposición de Marcela Tinoco en Madrid

0 comentarios
Pasado mañana podremos ver en Madrid la exposición titulada "Entre silencios" de la fotógrafa mexicana Marcela Tinoco Goenaga que será inaugurada en El Café de las Estrellas a las 20:00 horas con la presencia de la autora.

Se trata de una exposición compuesta por 21 paisajes, que la autora ha ido capturando a través del objetivo de su cámara a lo largo de varios años en los que desarrollado su afición a este arte.



Licenciada en Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, Marcela Tinoco no sólo cursó una especialización en Producción audiovisual en su misma "alma mater" sino que desde 2006 comenzó a enfocarse directamente en la fotografía enrolándose en la Escuela Activa de Fotografía y más tarde, en el 2009, llevar a cabo un Master Internacional en Fotografía en la EFTI en Madrid . Ésta es una breve biografía de la artista de la lente que ahora reside en la capital española:
Nacida un 5 de marzo de 1981 en la ciudad de Mexicali, Baja California Norte. Cachanilla de origen mas ciudadana de aquí y de allá. Marcela pasó su infancia viajando y conociendo diversas culturas, sitios exóticos y personajes pintorescos en la República Mexicana. A lo largo de los años, todo esto, junto con su pasión por la lectura, apoyó su necesidad de narrar cuentos, poesías e historias salidas de algo más grande: su propia imaginación.
Esta creciente inquietud la llevó a que más tarde, además de valerse de palabras, experimentara con el uso de colores y formas para intentar plasmar lo que sucede Entre Silencios.
Estudió Comunicación en México y Fotografía en España.
Lo curioso de esta exposición es que, a pesar de que la inauguración formal de la muestra tendrá lugar el jueves 21 de abril a las 20:00 horas, las fotografías pueden verse desde ayer lunes 18 en el local que les da cobijo y en el que se mantendrán expuestas hasta el 18 del próximo mes de mayo.

Exposición "Entre silencios"
de la fotógrafa mexicana
Marcela Tinoco Goenaga

Inauguración:
21 de Abril del 2011
20:00 horas

La exposición permanecerá expuesta del 18 abril al 18 mayo.

Horarios: 17:00 p.m. a 01:00am.

Café de las Estrellas
C/ Martín de los Heros 5.
Metro: Plaza de España
Frente a los cines Renoir

0 comentarios: