viernes, abril 01, 2011

Convocatorias de Actividades de la Editorial Ultramarina en Sevilla

0 comentarios
Ya en otras ocasiones hemos hablado en este espacio acerca de la intensa agenda de actividades que el escritor, músico y promotor cultural mexicano Ivan Vergara García al frente de proyectos tan interesantes como la PLACA, el Recital Chilango Andaluz de Poesía o la Editorial Ultramarina Cartonera y Digital lleva a cabo desde Sevilla utilizando no sólo los canales tradicionales de difusión sino empleándose a fondo en las nuevas tecnologías y en las redes sociales.

En esta ocasión se ha puesto en contacto con nosotros para que le demos difusión a dos convocatorias de actividades para este fin de semana que tendrán lugar en la capital hispalense y en donde tendrá una importante participación la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces y la Editorial Ultramarina.

Es importante destacar las Jornadas de Puertas Abiertas de los Talleres de Artesanos en las que se llevará a cabo la lectura del Manifiesto en contra de la violencia y el asesinato del hijo de Javier Sicilia, que ha tenido lugar en Cuernavaca, Morelos a principios de ésta semana.

Los avisos son:

Convocatoria 1.-

El Colectivo Aina Libe participará este fin de semana en conjunto con la Chilango Andaluz Plataforma y la Ultramarina Cartonera realizando una pega de poesía y leyendo poemas. El día está aún por confirmar.

Propuesta:
Envíanos poemas que quieras se peguen en los corrales de artesanos.
La acción será filmada y difundida posteriormente.
NO IMPORTA LA NACIONALIDAD, ¡envíanos tu creación poética!
escribe a: editorialultramarina@gmail.com


Convocatoria 2.-

Evento: Jornadas de Puertas Abiertas de los Talleres de Artesanos
Acción: Lectura del Manifiesto en contra de la violencia y el asesinato del hijo de Javier Sicilia. Lectura de poesía.
Ciudad: Sevilla, España
Fecha: 2 y 3 de abril
Hora: de 14:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 21:00


Convocatoria: Recibimos poemas que quieran se lean después de la lectura del manifiesto. Serán leídos por diversos poetas españoles y mexicanos en la capital hispalense.
Recepción de textos: editorialultramarina@gmail.com
Coordina: PLACA, Editorial Ultramarina.

Los eventos se realizarán en:

Corral de artesanos de Pasaje Mallol
c/Pasaje Mallol 8, int 4
Sevilla.

Actividades durante toda la semana.

Muchas gracias.
Queda hecha la invitación a toda la comunidad poética no sólo de mexicanos, sino de todos aquellos interesados en participar.

0 comentarios: