sábado, marzo 05, 2011

Gran éxito de "Variaciones de Oaxaca" en Barcelona

0 comentarios
Precisamente la noche del pasado miércoles 2 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la exposición "Variaciones de Oaxaca 2011" en las instalaciones de Amigos de la UNESCO que se localiza en el número 207 del Carrer Mallorca en la ciudad condal.

En la ceremonia estuvo presente la Cónsul encargada Min. Francisca Méndez Escobar, el Sr. Carles Bonet, Presidente de Amigos de la UNESCO y Reina Mendoza Ramírez, gestora cultural y coordinadora de la muestra.

Gracias a las imágenes que circulan ya por las redes sociales, podemos comprobar que la sala estuvo abarrotada y que mucha gente estuvo presente para escuchar los palabras que se dijeron al principio del evento, así como después disfrutando de las propuestas plásticas que los 9 artistas reunidos en la muestra ofrecen con sus obras.

El público pudo además degustar de una serie de botanas entre las que había nachos con guacamole, taquitos y ceviche, mientras una pareja de mariachis y una bailarina deleitaban a la concurrencia con piezas de música mexicana.

La exposición continuará abierta hasta el 30 de marzo con horarios de visita de Lunes a Viernes de las 17:00 a las 20:00 horas.

Así es que todavía tienen tiempo para ir a visitarla y poder disfrutar de una interesante muestra del arte joven que se hace en estos momentos en nuestro país.

0 comentarios: