viernes, marzo 25, 2011

Gira 2011 de Camila por España

1 comentarios
En estos días precisamente se encuentra en España en trío mexicano Camila integrado por el tecladista Mario Domm, el guitarrista Pablo Hurtado y Samuel Parra "Samo", el vocalista. Están llevando a cabo una mini gira que los esta llevando por Madrid, Málaga y Barcelona.

Ayer se presentaron en la Sala Rivera, hoy tienen previsto actuar en la capital de la Costa del Sol en el Malaga Auditorium Club dentro del Recinto Ferial Cortijo Torres y mañana sábado tendrán un concierto en la famosa Sala Razzamatazz.

Desde aquel octubre del 2008 que el grupo vino a España para promocionar su "Todo cambió" teniendo una muy buena acogida por parte del público español no habían vuelto a presentarse en directo en éste país hasta ahora y aunque sólo tienen previstas tres actuaciones, han vuelto a agotar las entradas en los conciertos de Madrid y Barcelona.

En esta ocasión están promocionando su segundo álbum titulado "Dejarte de amar", que ha sido número 1 en varios de países y además el disco más vendido en México durante al año 2010. Precisamente el año pasado fueron premiados en los Grammys Latinos en las categorías: "Canción del año", "Grabación del año" y "Mejor álbum vocal Pop dúo o grupo"

En cuanto lleguen a México de regreso de España a principios de abril, se embarcan en una gira más amplia y ambiciosa por varias ciudades de los Estados Unidos a la par que seguirán con la preparación del nuevo y esperado tercer álbum del grupo.

Felicidades a este grupo por su éxito en tierras españolas con una legión de admiradores, que no sólo se dan entre la comunidad mexicana sino incluso entre un sector del público juvenil español.

1 comentarios: